Ampliar plantilla de lista

Un usuario Pregunto ✅

Anónimo

Hola a todos,

Completamente atascado con parte de la creación de un informe en el que mostramos la cantidad de horas entregadas contra un cronograma planificado, la parte en la que estamos atascados es calcular para cada día cuál debería ser el requisito utilizando los datos que tenemos.

Las listas base se muestran en un formato como:

Id. de ubicación |Calificación del turno |Fecha de inicio |Fecha de finalización |horas por turno | lun | martes | miércoles | jueves | Vie | sábado | sol

El ID de ubicación: será un identificador único para la ubicación del sitio.

Grado de turno: necesitamos poder separar el requisito por grado, por ejemplo, esto podría ser «oficial de seguridad» o «detective de la tienda» en nuestros datos.

Fecha de inicio: la fecha en que entra en vigor el patrón de lista

Fecha de finalización: la fecha en que finaliza el patrón de lista

horas por turno – para cada turno en el patrón, horas totales

Bajo el nombre de cada día de la semana, se mostrará un verdadero falso que indica si este turno en particular está incluido en este día.

Cada ubicación tendrá múltiples líneas como esta, por ejemplo, si el sitio tiene un turno de 9 a 5 de lunes a viernes, tendrán una línea para esto, luego, si tienen otro patrón de turno que es de 12 a 9 de miércoles a sábado, habrá una línea para esto y, por supuesto, también puede haber diferentes líneas para las calificaciones de los turnos.

Este requisito por sí solo estaba dificultando el cumplimiento, sin embargo, la complejidad adicional es que si hay dos líneas para el mismo grado, pero donde los días y las horas pueden variar, pero la fecha de inicio es la semana siguiente a la de la otra línea (puede haber tener hasta 4 líneas cada una comenzando con una semana de diferencia), luego esto se convierte en un patrón continuo, con la fecha más temprana siendo la primera semana, la semana siguiente siendo la semana 2, etc. las ubicaciones pueden tener 1 semana, 2 semanas, 3 semanas o 4 semanas patrones, y en el conjunto de datos actual, la única forma de ver esto es si hay diferentes líneas, el mismo grado pero diferentes fechas de inicio.

Aprecio que el conjunto de datos no sea el ideal, pero pensé que pediría consejo antes de recopilar la información en un formato diferente, ya que esto requeriría recopilar miles de respuestas de cientos de fuentes y, aunque no tiene el formato ideal, conozco los datos. Tengo que ser preciso.

Espero que la descripción anterior tenga sentido, pero por favor hágamelo saber. Si tiene algún otro uso, a continuación hay una captura de pantalla de una ubicación que tiene varias semanas, solo se muestra un grado, pero también podría haber diferentes grados, pero el patrón para estos podría ser diferente, así que tal vez traeré diferentes consultas para diferentes grados si esto lo hace aún más complicado.

ejemplo de plantilla de turno.JPG

hola @anonimo

Lo siento, no puedo resolver su pregunta indicada anteriormente, ¿podría cargar sus archivos en One Drive y compartirnos el enlace? Es preferible que nos muestre sus requisitos/objetivos que desea lograr mediante el gráfico.

Asegúrese de haber enmascarado la información confidencial antes de compartirla.

¡Gracias!

Atentamente,

dina ye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *