Apertura de PowerBI en pantalla negra. Problema de escalado de DPI

Un usuario Pregunto ✅

tirar

Tenemos un par de usuarios con problemas para abrir PowerBI.

Este problema se ha reducido a portátiles 4k con varios monitores de 1440p conectados.
Pueden abrir PowerBI correctamente en la pantalla de la computadora portátil a 4k/cualquier escala de DPI… y mover la aplicación a monitores extendidos sin ningún problema. El problema es cuando la computadora portátil está acoplada y solo usa dos pantallas conectadas. Independientemente de la configuración, PowerBI se abrirá como se muestra a continuación.

Windows 10, noviembre PowerBI. Archivos temporales borrados y carpetas de datos de aplicaciones relacionadas con PowerBI. Intenté ‘Deshabilitar el escalado de pantalla en configuraciones de DPI altas’ en las opciones ejecutables. También probé los modos de compatibilidad.

pantalla.jpg

Anónimo

Parece que estoy teniendo un problema similar. Esta es la PC de mi casa, por lo que actualizar mi perfil parece un poco difícil:Problema de pantalla PBI.JPG

Esto se hace en una pantalla de 4k. La enorme pieza negra que rodea el informe impide que se vea o modifique el informe.

Si reduzco la configuración de la resolución del escritorio, luego abro el informe nuevamente, aparece normal. Luego tengo que volver a 4k y se mantiene normal. Sería bueno arreglar.

Viajero

Estoy teniendo exactamente este mismo problema. Además, funcionaba bien, y luego este problema comenzó a ocurrir tan pronto como actualicé a la versión de PowerBI de marzo de 2018.

¿Alguna solución nueva?

Jack

tirar

En respuesta a Viajero

Hola viajero,

Registré un ticket con Microsoft y pasé por la solución de problemas.

Terminé notando que este problema no ocurrió cuando inicié sesión en la computadora portátil… por lo que apuntaba a un problema basado en el perfil.
Eliminé el perfil de los usuarios y eso solucionó el problema.

Otras correcciones fueron tener la misma configuración de escala de DPI en todas las pantallas. Esto no era genial cuando había una combinación de pantallas de alta y baja resolución.

Hola @tmrrow,

Según su descripción anterior, parece ser un problema relacionado con el dispositivo con Power BI Desktop. Por lo tanto, le sugiero que cree un ticket de soporte en la página de soporte de Power BI para obtener una mejor asistencia. carita feliz

Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *