jardenblack26
Un conjunto diverso de productores de biodiésel, proveedores de gasolina y actividades de transporte por camión entregaron una carta al Comité de Finanzas del Senado y al Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara responsable de ampliar y prolongar el crédito fiscal de los no mezcladores, destacando también su propia oposición a las iniciativas de cambio. el puntaje crediticio en un cargo del fabricante, ya que los comités de redacción de impuestos consideran la ley de reforma tributaria.
El vicepresidente de Asuntos del Gobierno Federal de NATSO, David Fialkov, emitió el siguiente anuncio:
«Esto es realmente un avance significativo porque tenemos cada parte de la serie de distribución de biodiésel produciendo para apoyar el estiramiento y también la eliminación gradual del cargo de impuestos de las licuadoras. Incluso el crédito de las licuadoras ha incentivado a los talleres de combustible a incorporar productos preensamblados en su fuente de gasolina de una manera que permite reducir sus tarifas de diésel. Esto beneficia a las flotas de camiones y a los conductores que tienen que pagar más dinero por el combustible, también beneficia a los fabricantes de biodiésel que realmente tienen una demanda brillante y creciente de su producto. La carga de las licuadoras es excelente para todos.
«La única sorpresa aquí es que hay un pequeño número de empresas nacionales de producción de biodiésel que no firmaron esa carta. Estas empresas, que representan aproximadamente la mitad de la creación de biodiésel en los EE. UU., Continúan insistiendo en que las autoridades estadounidenses las cubran simplemente por hacer un artículo, independientemente de si el público desea comprarlo. Esto puede ayudarlos a corto plazo, pero no respalda a sus clientes y no respalda a los conductores de camiones a quienes les gustaría obtener su producto.]cómo a[/url]
«Eliminar el crédito de las licuadoras durante cinco décadas tiene sentido desde el contexto de una reforma fiscal detallada en la que el Congreso busca reducir los precios, simplificar el código tributario y también fomentar el crecimiento económico. Cambiar al crédito de sus fabricantes, por otro lado , es excesivamente complicado, generaría un nuevo costo de impuestos y podría resultar en un aumento de las tarifas de combustible.
«Además, divide el vecindario de las partes interesadas. Las tiendas de combustible generalmente no respaldan la calificación crediticia de un fabricante. No es necesario ser Nostradamus para descubrir que una comunidad de partes interesadas destruida ayuda a que sea probable que el crédito fiscal dure mucho tiempo. Prácticamente de cualquier forma. Eso no sería bienvenido para todos. Sin embargo, las empresas que se verían más perjudicadas quizás no sean las tiendas, que pueden continuar vendiendo el combustible que sus clientes desean comprar. Probablemente serán los pequeños productores de ostras los que sin saberlo, se desviaron hacia una estrategia de promoción defectuosa «.
NATSO, ubicada en Alexandria, Va., Es una institución comercial que refleja el mercado de plazas ambulantes y paradas de camiones de EE. UU. Los firmantes adicionales de esta carta incluyen: Asociación de Biocombustibles de Alto Nivel, Washington, DC; Asociaciones de camiones estadounidenses, Arlington, Va .; AmeriGreen Vitality, Lancaster, Pensilvania; Cargill Inc., Wayzata, Minnesota; Asociación de Comercializadores de Petróleo de América, Arlington, Va .; y Sprague Energy, Portsmouth, NH reciben más sugerencias de mi página
Aquí está el texto de esta carta, fechada el 31 de octubre de 2017, y dirigida al senador Orrin Hatch (R-UT), presidente del Comité de Finanzas del Senado, junto con el senador Ron Wyden (do), miembro permanente de este cuestionario. :
Estimado presidente Hatch y miembro destacado Wyden:
Durante las últimas décadas, [the undersigned exchange Organizations] han expresado su preocupación por alterar el crédito de los mezcladores de diesel renovable y no reembolsable a algún crédito fiscal de producción. El esfuerzo por modificar el cargo de esta manera ha nacido del deseo de tomar importaciones de Argentina y limitar la ingestión de biodiesel de Estados Unidos a una solución de producción nacional. Nuestras instituciones y las empresas que representamos aún deben sentir que el cambio de plan podría perjudicar a quienes ya han realizado inversiones para fabricar y combinar bienes de biodiesel, aunque aumentando los precios a las personas para poder negociar con un dilema comercial que ya se ha resuelto.
Teniendo en cuenta que las declaraciones actuales de la Oficina de Comercio sobre cuestiones comerciales relacionadas con las importaciones de biodiésel desde Indonesia y Argentina, este cambio de política no solo es imprudente, sino que ahora no es deseado. En una atmósfera de reforma tributaria en la que el Congreso desea expandir la base y reducir las velocidades, las organizaciones abajo firmantes lo instan a hacer una oferta más transitoria, similar a la adoptada para la energía eólica y solar, y respaldar una eliminación gradual de cinco años de los mezcladores existentes. crédito. Además, apoyamos que los impuestos se apliquen solo para su uso desde los Estados Unidos a fin de evitar algunos problemas de exportaciones y violaciones comerciales.
Por primera vez, esta carta también cuenta con el apoyo de los principales productores y distribuidores estadounidenses de biodiesel y gas renovable que comprenden la necesidad de renovar el crédito existente en lugar de intentar desarrollar un crédito de producción completamente nuevo. De hecho, fuera de un puñado de empresas, el resto de la cadena de fuentes de biodiésel y diésel renovable, incluidos los compradores, fomentan la eliminación gradual del crédito de los mezcladores para brindar certeza al mercado y complementar el Estándar de combustibles renovables (que ofrece una demanda totalmente garantizada de biodiésel).
El crédito de los mezcladores ha funcionado para crear un negocio robusto de biodiésel y diésel renovable, uno que no solo cumplió con los mandatos por debajo del combustible renovable normal, sino que los superó en más del 100 por ciento. Como resultado, desde los dos años anteriores a los EE. UU. Le han gustado más de 2 mil millones de galones de combustibles sustitutos de la gasolina que reducen las emisiones de gases de efecto invernadero en más del 50% en comparación con la gasolina convencional. Además de esto, se les da a clientes como la industria del transporte por carretera y los consumidores de aceite para calefacción del noreste por reducción en el precio general de sus combustibles. Por otro lado, cambiar a algún crédito del fabricante limitaría la distribución y mejoraría el precio tanto del combustible de gasolina como del combustible para calefacción. También sometería a Estados Unidos a posibles disputas sobre planes comerciales. https://www.plurk.com/blenderadvisors
Le instamos a que rechace los intentos de cambiar el cargo en este momento; punto. La carga de los mezcladores ha funcionado por la mejor cantidad y ha creado el máximo beneficio para las personas que generan y absorben biodiésel y combustibles diésel renovables.
v-yuezhe-msft
@ jardenblack26,
¿Cómo se escribe el script R en Power BI Desktop? ¿Podría compartir un archivo PBIX que contenga datos de muestra?
Hago una prueba usando la función hist () y puedo obtener la opción «No resumir».
Saludos,
Lydia