Conexión a una tabla de sinónimos en una base de datos Oracle

Un usuario Pregunto ✅

Anónimo

La base de datos de informes de Oracle que uso con Power BI tiene una tabla configurada como sinónimo y Power BI no puede vincularla. Desafortunadamente, esa tabla contiene aproximadamente el 70% de los datos de informes que utilizo.

  • ¿Está Microsoft trabajando para que los sinónimos de Oracle estén disponibles?
  • Si no es así, ¿qué soluciones alternativas existen?

Hola @Anónimo,

No es compatible para implementar su demanda en Power BI actualmente. Hay una idea sobre este tema, por favor vote hacia arriba, Conéctese a las Vistas y Sinónimos de Oracle, para mejorar Power BI.

Es un lugar para que los clientes proporcionen comentarios sobre los productos de Microsoft Office. Además, si los comentarios de otros clientes son muy votados allí, será prometedor que el equipo de productos de Microsoft lo tendrá en cuenta al diseñar la próxima versión en el futuro.

También enviamos estos comentarios al grupo de productos internamente, para que el grupo de productos pueda prestar atención a este problema y acelerar la reparación del problema.

Atentamente,

Amy

Equipo de apoyo comunitario _ Amy

Si esta publicación ayuda, entonces por favor considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

onbi

En respuesta a v-xicai

No puedo votar sobre esta idea ya que vuelve con Página no encontrada. ¿Esta característica ahora está activa en la última versión de Power BI?

Anónimo

En respuesta a v-xicai

Gracias Amy por responder. Ya he votado sobre el tema en su enlace. Espero que Microsoft decida abordar este problema pronto, pero hasta entonces, mi publicación aquí ayer fue con la esperanza de que alguien con el mismo problema haya encontrado una solución y la comparta aquí.

Miguel…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *