¿Declaraciones preparadas? Declaraciones preparadas por error ODBC de Amazon Redshift

Un usuario Pregunto ✅

merinmione

hola, estoy tratando de conectarme a una base de datos de redshift de Amazon para obtener datos de Greenhouse (sistema de reclutamiento) pero sigo recibiendo un error.

DataSource.Error: ODBC: ERROR [42P05] [Microsoft][Amazon Redshift] (30) Ocurrió un error al intentar ejecutar una consulta: [SQLState 42P05] ERROR: la declaración preparada «PGODBCStmt-ExternalSchema» ya existe

El proveedor de mi sistema explica que «el error de declaración preparada probablemente indica que su herramienta está intentando usar declaraciones preparadas para consultar Redshift. Nuestro firewall no permite declaraciones preparadas, por lo que deberá indicarle a su herramienta que no las use».

¿Cómo puedo hacer eso? ¿Ideas?

CreativeEnergy1

¿Tuviste suerte resolviendo este problema? Me estoy encontrando exactamente con el mismo problema.

th340385

En respuesta a CreativeEnergy1

Yo también tengo el mismo problema. ¿Ya lo resolviste? Nos comunicamos con GH y están señalando el problema a Microsoft.

CreativeEnergy1

En respuesta a th340385

No, no tuve suerte. GH me refirió a su alternativa PostGreSQL. Lo cual funciona, pero es más lento y dará como resultado errores de truncamiento para ciertas tablas.

merinmione

En respuesta a CreativeEnergy1

Después de las idas y venidas entre Msft y GH, comencé a usar una puerta de enlace de datos para acceder a los datos de GH y se resolvió solo.

CreativeEnergy1

En respuesta a merinmione

¿Está utilizando Redshift connect en PBI o el controlador PostGreSQL?

merinmione

En respuesta a CreativeEnergy1

corrimiento al rojo

CreativeEnergy1

En respuesta a merinmione

Interesante. ¿También puede actualizar desde el escritorio de PBI?

th340385

En respuesta a CreativeEnergy1

Si. Puedo actualizar desde el escritorio de PBI pero no puedo conectarme a través de la web para programar actualizaciones automáticas.

merinmione

En respuesta a CreativeEnergy1

sí, pero ahora que estamos trabajando desde casa, hemos tenido que usar un jump box debido al requisito de invernadero de almacenar las direcciones IP apropiadas de la empresa de donde proviene la solicitud.

th340385

En respuesta a CreativeEnergy1

Estoy usando Redshift connect en PBI. Todo funcionó muy bien durante los primeros 3 meses. Dejó de funcionar aleatoriamente a finales de junio.

CreativeEnergy1

En respuesta a th340385

Esa fue mi experiencia también. Estábamos a punto de implementar nuestros informes cuando llegó la actualización de PBI de junio y todo dejó de funcionar.

Epreisz

En respuesta a CreativeEnergy1

No pude hacer que x64 PBI funcionara con los controladores x64 redshift. Escribí un pequeño programa en C# para poder obtener mejores mensajes de error y descubrí que podía hacer funcionar los controladores x86 redshift. Descargué x86 PBI y puedo acceder a todo ahora.

Epreisz

En respuesta a Epreisz

No estoy seguro de qué fue más difícil, configurar mi conexión ODBC o responder a este hilo (se actualizaba y no me dejaba responder).

Entonces, configuré esto en otra máquina, pero esta vez con 32 bits no fue suficiente. Necesitaba cambiar a controladores más antiguos. PowerBI de 32 bits con la versión 1.03.01.1000 del controlador de 32 bits ahora funciona para mí. ¡Que dolor!

nvilvovsky

En respuesta a Epreisz

¿Cómo volviste a una versión anterior?

Anónimo

Siguiendo este hilo, obtuvimos el mismo error al usar Tableau con el conector de Amazon Redshift a Greenhouse. Lo he estado usando durante 6 meses sin problemas y, de repente, nuestras actualizaciones de extracción en línea de Tableau comenzaron a fallar con exactamente el mismo mensaje de error.

Solo parece estar afectando nuestras actualizaciones de extractos en línea de Tableau, podemos conectarnos usando el escritorio de Tableau y actualizar bien, así como también conectar los libros de trabajo en línea de Tableau a Amazon Redshift.

Con suerte, si puede resolverlo con PowerBi, podría ser el mismo problema en Tableau.

merinmione

En respuesta a Anónimo

Probé el ODBC de PostgresSQL que me dio GH y funcionó. Tuve una tabla que me dio un error, que el elemento obtenido estaba truncado. Pero no necesito esa tabla, así que no la seleccioné la próxima vez y funcionó bien.

merinmione

En respuesta a Anónimo

no fue capaz de resolver con power bi. Tuve que obtener un nuevo método de conexión ODBC de GH. Aunque aún no lo he probado.

Anónimo

En respuesta a merinmione

gracias, si no le importa confirmar cuando haya probado, podemos seguir la misma ruta y pedirle a GH los detalles de la nueva conexión.

Anónimo

Hola @merinmione

¿Obtuviste alguna resolución para esto?

Tengo exactamente el mismo problema al tratar de acceder a los datos de Greenhouse a través de Redshift en Power BI y realmente estoy luchando para solucionar el problema. Probamos el controlador Redshift integrado en Power BI y también otros controladores ODBC, pero seguimos experimentando errores. Y obtuve los mismos comentarios de Greenhouse y ninguna otra ayuda de ellos.

¡Estaría agradecido por cualquier comentario o aprendizaje que tengas!

merinmione

En respuesta a Anónimo

@Anónimo Todavía tengo mi problema y tampoco me ayuda Greenhouse. ¿Tienes alguna otra actualización?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *