¿El visual del visor de imágenes no funciona?

Un usuario Pregunto ✅

Gyuson

¿Alguien tiene problemas con el visual personalizado del Visor de imágenes? Mis imágenes no se muestran en todas las aplicaciones. ¿Es un problema de hospedaje?

sdmikejr

Acabo de probar el ejemplo del visor de imágenes (que puede descargar desde la galería de imágenes personalizadas) e incluso eso no es capaz de representar ninguna imagen … ??

aperrott

En respuesta a sdmikejr

Tengo el mismo problema. Si pego la URL directamente en mi navegador, se muestra la imagen, pero no se muestra nada en Power BI. Además, la muestra no funciona: ¡las URL de la imagen de muestra ni siquiera existen!

awgould

En respuesta a aperrott

Yo estaba teniendo el mismo problema y luego probé un enlace para insertar, en lugar de la URL web. Una forma sencilla de ver la diferencia es el final de la URL como .jpg o .png. Obtuve mis imágenes de una tienda de imágenes en línea SmugMug, que me dio la URL para insertar. ¡Espero que esto ayude!

Antonio

aperrott

En respuesta a sdmikejr

Tengo el mismo problema. Las imágenes no se muestran, aunque la imagen se muestra OK si pego la URL directamente en mi navegador. Además, la muestra proporcionada no funciona: ¡las URL de la imagen de muestra ni siquiera existen!

Hola @gyuson,

Hago una prueba usando el visual personalizado Image Viewer en la última versión de Power BI Desktop (2.39.4526.362), todo funciona bien, puedes revisar las capturas de pantalla en mi escenario.
1.PNG

2.PNG

Según su descripción, sus imágenes no se muestran en el Visor de imágenes, ¿verdad? Si es así, verifique que si sus imágenes cumplen con los siguientes requisitos, para obtener más detalles, revise este blog. De lo contrario, describa más detalles sobre las aplicaciones en las que no se muestran sus imágenes.

• La imagen debe estar en formato .jpg, jpeg o .png.
• La imagen debe estar disponible en un lugar público. Solo se admiten las URL que no requieren autenticación. No se admiten las URL a archivos locales.
• Si le proporciona al Visor de imágenes varias imágenes, el Visor de imágenes mostrará la primera que reciba.

Gracias,
Lydia Zhang

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *