¿Es correcto que haya un programa de escritorio amazon / redshift y azure powerbi separado?

Un usuario Pregunto ✅

niega

Querida comunidad.

Tengo una pregunta. Como colaborador de BI inicial, la empresa para la que trabajo me dijo que, aunque ahora tienen azure como plataforma de publicación, trasladarán sus datos a Amazon AWS / Redshift en un futuro próximo y que, por lo tanto, necesitan que todos instalen un nuevo power bi. versión de escritorio especialmente para publicar en ‘servicio de amazon’ desde el escritorio en lugar de ‘microsoft’.

También dijeron que el usuario básicamente tendrá dos entornos de ‘aplicaciones’ como servicio: uno en Amazon y otro en Microsoft.

Estoy confundido, ya que dentro de esa empresa desarrollo para múltiples partes y una irá a amazon y la otra no. ¿Me meto en problemas ahora? ¿Existen realmente versiones independientes de BI? Nunca escuché de él, pero como dije, soy relativamente nuevo (~ 9 meses).

Ayúdame a entender esto, ya que es muy probable que esté mal informado de todos modos.

TomMartens

Oye,

Power BI Service, el lugar donde publica sus informes estará y permanecerá en Azure.

Pero lo que su cliente quizás quiera decir al mencionar AWS / Redshift podría ser lo siguiente: habrá informes que utilizan Amazon Redshift como fuente de datos que puede ser utilizada por el modo de conexión «Direct Query» de Power Query.

Ojalá esto aclare algo

Saludos

Tomás

niega

En respuesta a TomMartens

Eso es exactamente lo que pensé.

Realmente se referían a dos ‘otra’ versión de escritorio ejecutable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *