MAPA que muestra ubicaciones incorrectas cuando se utilizan condados

Un usuario Pregunto ✅

lp4034

Mi empresa tiene su sede en el área de Nueva Inglaterra en EE. UU. Y estoy intentando crear un mapa visual que muestre las ventas por código postal, estado o condado. Muchos de los nombres de nuestros condados son los mismos que los de las áreas de Gran Bretaña y, cuando profundizo en el condado, el mapa muestra mis ubicaciones en Gran Bretaña. Cuando reviso por estado, el mapa funciona bien y solo muestra los estados de Nueva Inglaterra. Creé una jerarquía de país, estado, condado, ciudad, código postal, por lo que asumí que perforar en el condado funcionaría ya que el país es parte de la jerarquía. También intenté concatenar una cadena de «condado» + «, Estados Unidos», pero tampoco funcionó. Soy un usuario nuevo, por lo que probablemente haya una respuesta simple para esto, pero no he podido unir esta jerarquía de una manera que permita a los condados estar al tanto de su país apropiado.

¡Gracias por la ayuda!

Hola @ lp4034,

Consulte power-bi-map-tips-and-tricks # in-the-dataset-tips-to-mejorar-the-subyacente-dataset.

1. Cree una nueva columna calculada.

Country = "United States"

2. Agregue dos columnas en la «Ubicación».

MAP_showing_wrong_locations_when_using_counties

Atentamente,

Valle

lp4034

En respuesta a v-jiascu-msft

Gracias por los comentarios, Dale, seguí tu consejo y construí un mapa visual usando el campo del condado y el campo del país como ubicación. Sin embargo, el mapa todavía piensa que el condado de Plymouth (por ejemplo) está en Gran Bretaña (junto con una docena más). No estoy seguro de por qué no reconoce al país. He definido la columna de condado como tipo de datos «condado» y la columna de país como tipo de datos «país». Si luego agrego el código postal a la ubicación, el mapa se ve correcto y todos los mapas están bien en los Estados Unidos (a nivel de país o de código postal). Pero incluso con esta configuración, no puedo profundizar en el nivel del condado, se remonta a Gran Bretaña.

La única alternativa que he podido hacer que funcione es concatenar condado y país como en «Plymouth, Estados Unidos» y utilizar un tipo de datos de «lugar». Esto se asigna a la perfección, pero luego pierdo mi capacidad de tener una jerarquía geográfica en la que puedo explorar hacia arriba y hacia abajo.

En respuesta a lp4034

Hola @ lp4034,

¿Puedes compartir tu archivo? Solo se necesitan los datos geográficos.

Atentamente,

Valle

lp4034

En respuesta a v-jiascu-msft

A continuación se muestra un enlace a mi archivo de territorio. Contiene solo el área de Nueva Inglaterra, y solo las ubicaciones que necesitamos dentro de Nueva Inglaterra, por lo que es pequeño. La columna «Mi lugar» se usó en mi intento de concatenar condado y país en lugar de usar la jerarquía de país, estado, condado, ciudad y código postal. Solo el nivel de condado me causa problemas, independientemente de si uso «MyPlace» o la jerarquía del territorio.

https://drive.google.com/open?id=1_4-Xa3o6I6B-2Dzh1YnYhLrLP4sYkg58

Gracias por su tiempo y ayuda.

En respuesta a lp4034

Hola @ lp4034,

Consulte la demostración en el archivo adjunto. El nivel más bajo de la jerarquía debe marcarse como «Lugar».

MPA

Todavía te recordaré la privacidad.

Atentamente,

Valle

lp4034

En respuesta a v-jiascu-msft

Gracias por la demostración Dale. La demostración parece que está usando Countratar, Estado y ciudad que funciona muy bien. Sin embargo, no puedo hacer que el County trabaja. Por ejemplo, puedo tener ventas en la ciudad de Boston, que está en el país.ty de Suffolk que está en el estado de Massachusetts que está en el país de Estados Unidos. Me gustaría poder ver mis ventas en Boston, luego ver mis ventas para todo el condado de Suffolk (que contiene muchas ciudades), luego ver mis ventas para todo Massachusetts (que contiene muchos condados). Por alguna razón, incluso cuando utilizo Estados Unidos como país, no puedo ver mis ventas en el país.ty nivel: el mapa siempre asume que mis condados están en Gran Bretaña en lugar de los Estados Unidos. Es un problema extraño y quizás un error con el mapa.

¡Gracias de nuevo por tu ayuda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *