Marzo de 2020 ¿El escritorio usa más CPU?

Un usuario Pregunto ✅

Anónimo

Me actualicé al escritorio de Power BI de marzo de 2020 y noté que los modelos se cuelgan y dejan de responder, donde antes no lo hacían. Verificando los recursos de mi computadora, ahora es común que mi CPU sea del 95% al ​​100% todo el tiempo. La memoria todavía está donde estaría normalmente (50% a 60% en mi caso actual).

¿Hay alguien más experimentando esto?

Para evitar cualquier pregunta básica, sí, Power BI consume todos los recursos. Estos son principalmente los contenedores de evaluación de mashup. Los procesos como el antivirus no están agravando esto, están excluidos y no aparecen.

Anónimo

En respuesta a v-eachen-msft

@ v-eachen-msft Este es un número de versión del 100% de marzo de 2020. Es definitivamente similar al problema que vinculé anteriormente en el hilo. Volví a la versión de febrero de 2020 y el problema desapareció.

Hola @Anónimo,

Puede utilizar Performance Analyzer para comprobar su rendimiento.

Si tienes muchos medidas en su informe, y su cálculo también es un cálculo complejo, luego, al cambiar cada filtro o dropdown, termina con muchos círculos redondeados que muestran que la CPU está trabajando desesperadamente para calcular todos los valores.

Shaunwilks

En respuesta a v-eachen-msft

Lo siento, pero ¿por qué este es siempre el tipo o sugerencia que recibe?

Estás trabajando en una versión que funciona perfectamente bien.

Actualiza, y en la próxima actualización se congela o se agota el tiempo de espera y la respuesta es verificar su código.

El código no ha cambiado.

La versión de PBI tiene.

Anónimo

En respuesta a v-eachen-msft

@ v-eachen-msft Este es un número de versión del 100% de marzo de 2020. Definitivamente es similar al problema que vinculé anteriormente en el hilo. Volví a la versión de febrero de 2020 y el problema desapareció.

pawelj795

En respuesta a Anónimo

Entonces, para resumir, ¿lo arreglarán o necesito comprar una computadora nueva? 🙂

Anónimo

En respuesta a pawelj795

Creo que es un error. Apagar la nueva cinta parece mejorar las cosas. La interfaz al menos ya no se bloquea. Si es así, puede presionar CTRL y descongelarlo.

Amitchandak

@Anónimo,

Verifique esto también: https: //powerbi.microsoft.com/en-us/support/, si corresponde

Greg_Deckler

No me he dado cuenta de esto, aunque acabo de actualizar recientemente. Estoy en la versión de 64 bits (marzo de 2020).

Puede consultar el foro de problemas aquí:

https://community.powerbi.com/t5/Issues/idb-p/Issues

Y si no está allí, puede publicarlo.

Si tiene una cuenta Pro, puede intentar abrir un ticket de soporte. Si tiene una cuenta Pro, es gratis. Vaya a https://support.powerbi.com. Desplácese hacia abajo y haga clic en «CREAR TICKET DE SOPORTE».

Anónimo

En respuesta a Greg_Deckler

Gracias Greg, hice una búsqueda al principio y no encontré nada, pero parece que algo similar podría estar sucediendo con otros. El mío también se está congelando como el enlace de abajo, pero cavé un poco más para ver que la CPU está al máximo. En cambio, estaba buscando alrededor de ese síntoma.

https: //community.powerbi.com/t5/Issues/New-Power-BI-Desktop-interface-keeps-freezing-HELP/idi-p/970 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *