No se puede acceder a la ubicación de la red de archivos

Un usuario Pregunto ✅

Jessicachen

No puedo abrir un archivo en una ubicación de red. Aparece el error «No se puede abrir el documento: acceso a está denegado «. Sin embargo, puedo acceder a otros tipos de archivos en la ubicación. También puedo copiar el archivo localmente y abrirlo desde allí.

Si este archivo pbix no iba a cambiar, estaría bien con solo crear una copia en mi escritorio local, pero el problema es que todavía se está editando y, por lo tanto, la única forma en que esto funcionaría es si sigo creando copias todos los días. mientras la persona que trabaja en él lo está editando y yo lo estoy consumiendo.

Hola @jessicachen,

El mismo .pbix no se puede abrir y editar al mismo tiempo por diferentes usuarios. En el mensaje de error, parece que el problema está relacionado con el permiso. Como este informe se modifica con frecuencia, le sugiero que deje que el autor del informe lo publique en el servicio Power BI y luego lo comparta con usted a través de ¿Cómo debo compartir paneles, informes y mosaicos?

Atentamente,
Qiuyun Yu

Jessicachen

En respuesta a v-qiuyu-msft

Como dije, no creo que sea un problema de permisos, ya que puedo abrir otros archivos en la misma ubicación. Con respecto a su declaración «El mismo .pbix no puede ser abierto y editado al mismo tiempo por diferentes usuarios», ¿se aplica eso si no lo estoy editando? En general, ¿no puedo abrir un archivo que ya está abierto en otro lugar? Probablemente debería ser un código de error diferente en lugar de un error de tipo «No tiene permiso».

¿Hay alguna forma de abrir una versión de solo lectura sin que sea necesario que vuelva a descargar manualmente una copia local cada vez?

Además, esperar a que el autor termine / publique no parece estar en el espíritu de un progreso incremental.

psikonetik

En respuesta a Jessicachen

¿Alguna noticia sobre esto?

Estoy teniendo el mismo problema.

Mejor,

Eduardo

Jessicachen

En respuesta a psikonetik

Creo que es la declaración «El mismo .pbix no se puede abrir y editar al mismo tiempo por diferentes usuarios». Nunca estuve exactamente seguro porque no puedo verificar en toda mi organización y preguntar quién tiene el archivo abierto. Entonces, en ese sentido, me rendí e hice una copia local.

psikonetik

En respuesta a Jessicachen

He probado con 2 piezas y este no fue el caso. Aunque el archivo estaba totalmente cerrado, no se pudo abrir. El problema con la copia local es que en el momento en que actualice los datos, si la fuente de datos está en una carpeta compartida, tendrá un error. Voy a hacer más experimentos.

Gracias,

Anónimo

En respuesta a psikonetik

Tengo el mismo problema. ¿Alguien ha encontrado una forma de evitar esto todavía?

PRammai

En respuesta a Anónimo

Hola,

Para acceder al archivo, incluya el nombre y formato del archivo. Por ejemplo, digamos que desea acceder al archivo de prueba de Excel «test.xlsx».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *