Obtener datos / fuentes atenuados en PBI Desktop

Un usuario Pregunto ✅

erampley

¡Hola!

Tengo una nueva instalación de PBI Desktop, que está conectada al servicio de PBI. Cuando comienzo un nuevo informe y selecciono una fuente de datos de nuestra instancia del servicio Power BI, ya no puedo agregar fuentes de datos adicionales.

En este caso, estaba interesado en extraer datos de nuestra fuente de datos, así como de Google Analytics, para superponer cierta información utilizando ambas fuentes.

¿Alguien sabe por qué la selección de la fuente de datos bloquearía la capacidad de seleccionar más fuentes? ¿Es esta una configuración que podría actualizarse en algún lugar de la instalación de nuestro servicio?

Gracias, agradezco cualquier ayuda que pueda brindarme.

hola @erampley

Cuando usa power bi desktop connect al Servicio de PBI, está utilizando el modelo «Live Connect». solo se puede conectar un modelo a la vez. si desea obtener varias fuentes de datos, debe usar «importar» para obtener datos.

Atentamente,

Lin

hola @erampley

Cuando usa power bi desktop connect al Servicio de PBI, está utilizando el modelo «Live Connect». solo se puede conectar un modelo a la vez. si desea obtener varias fuentes de datos, debe utilizar «importar» para obtener datos.

Atentamente,

Lin

erampley

En respuesta a v-lili6-msft

¡Gracias, aprecio la información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *