Power BI se queja de que no puede encontrar una tabla a pesar de que la tabla está disponible en Editar fuente de consulta

Un usuario Pregunto ✅

mkadir

Tengo un informe de Power BI que se conecta a una base de datos SQL de Azure a través de Direct Query. Parece validarse y actualizarse correctamente al abrirse y funciona bien.

Sin embargo, al intentar cambiar las tablas al modo de importación, Power BI presenta un mensaje de error que indica que no puede encontrar una tabla:

No se puede encontrar table.JPG

Sin embargo, lo que es extraño es que puedo acceder / ver la tabla SQL a través de Management Studio y dentro de la sección Editar consulta de Power BI. Puedo hacer clic en la fuente de la consulta y puedo ver la tabla en la lista. Puedo obtener una vista previa de los datos allí, pero Power BI se queja de que no puede encontrar la tabla tan pronto como intento cambiar al modo de importación.

Puede obtener una vista previa de data.JPG

¿Alguien puede explicar por qué Power BI se queja de que no puede encontrar una tabla durante el cambio al modo de importación y sugerir una solución, por favor? Gracias

Hola mkadir,

Haga clic en actualizar en la vista del informe y verifique si este problema persiste.

Saludos,

Jimmy Tao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *