Problemas con el filtrado de la importación de datos de Salesforce

Un usuario Pregunto ✅

dhilanb

Hola,

He importado los datos de Salesforce a Poer BI y tengo dos objetos:

Contacto y Cuenta

Cada contacto está vinculado a una identificación de cuenta y tengo esta relación formada. sin embargo, cuando elijo una cuenta específica en un filtro, no la selecciona en absoluto, por lo que los números de contacto no cambianID de cuenta en el objeto de cuentaID de cuenta en el objeto de cuentaRelaciónRelaciónID de cuenta ubicado en el objeto de contactoID de cuenta ubicado en el objeto de contacto.

A partir de esta Cuenta se vincula a un Objeto de Inversión y la Inversión se vincula a un Objeto de Producto.

Básicamente, llegar a un punto en el que pueda obtener una lista de contactos eligiendo un producto es el objetivo ideal.

Consulte Captura de pantalla.

dhilanb

@v-kelly-msft ahora he puesto algunas capturas de pantalla, parece que si bien existe una relación entre la cuenta y el contacto, parece que no funciona.

¿Es de esperar que las capturas de pantalla ayuden a pintar la imagen?

Salud,

Dhilan

Escenario base sin selecciones con contactos no puestos en la tablaEscenario base sin selecciones con contactos no puestos en la tablaEl nombre de mi cuenta cambia completamente cuando uso el campo Nombre de los objetos de contactoEl nombre de mi cuenta cambia completamente cuando uso el campo Nombre de los objetos de contactoCuando se selecciona un producto, los contactos se muestran en blancoCuando se selecciona un producto, los contactos se muestran en blancoCon el campo Nombre de Objeto de contacto y Producto seleccionado, no aparece nadaCon el campo Nombre de Objeto de contacto y Producto seleccionado, no aparece nada

Hola @dhilanb,

Dado que las relaciones se han establecido, debería estar disponible para filtrar de una tabla a otra, entonces, ¿puede mostrarme la imagen cuando hay un error?

Atentamente,
Kelly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *