Faltan datos debido a la distinción entre mayúsculas y minúsculas en Power BI

Un usuario Pregunto ✅

sathvika

Querido equipo,

Tenemos un requisito para dar un rango basado en el nombre del mayorista y los datos provienen de impala y allí tenemos el mismo nombre con mayúsculas y minúsculas, tiene una clasificación diferente, pero cada vez que cargamos los datos en Power BI, se considera como uno y nos falta el mayorista en minúsculas. datos.

Amablemente ayúdenme en este tema que sería genial.

Gracias.

Atentamente

Gowthami

lbendlin

Eche un vistazo a la funcionalidad CaseSafeID en SFDC. Puede implementar una transformación similar para los datos del nombre de su cliente con una función de consulta de energía.

GowthamiSuren

Hola Sathvika,

Como Oracle / Imapala no distinguen entre mayúsculas y minúsculas, por lo que se tratan como palabras diferentes como «SATHVIKA» y «sathvika», pero en este caso, si ambos están relacionados con el mismo usuario / mayorista, intente convertir todos los datos de las columnas a mayúsculas en Imapala y luego actualice los datos, luego coincidirá con el rango en ambos lados, es decir, el nivel de la base de datos con el nivel del informe.

Si sus requisitos no son aceptables con la sugerencia anterior, vaya a través del siguiente enlace, puede obtener información.

https://www.edureka.co/community/34506/power-bi-case-sensitivity

Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *