no puede abrir o escribir en el archivo, ya está abierto exclusivamente por otro usuario o necesita perm.

Un usuario Pregunto ✅

Bradboldenow

Dice que uno de los archivos a los que está conectado mi base de datos de acceso no se puede abrir o escribir porque ya está abierto o necesita permiso para ver y escribir sus datos. El archivo en cuestión no lo abrí yo ni nadie más y lo verifiqué y todos los archivos y carpetas tienen todos los permisos otorgados.

sandroochoa

Tengo el mismo problema cada vez que intento actualizar mi panel … ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? El archivo está guardado en mi computadora y está cerrado … ¿por qué tengo un error que dice que el archivo ya está abierto exclusivamente por otro usuario, o que necesita permiso para ver y escribir sus datos «???

Anónimo

¿Cómo accedes al archivo? ¿Es local en su computadora o en algún otro lugar de su red?

¿Cuándo aparece el error? ¿Es cuando abre el archivo con «Obtener datos» de Power BI Desktop o cuando lo actualiza con Power BI Online?

Bradboldenow

En respuesta a Anónimo

Gracias por el seguimiento, los archivos están ubicados en mi computadora local pero están guardados en una unidad compartida (confirmé que nadie más tenía los archivos abiertos).

Recibo el error al intentar actualizar los datos en power bi. Tengo los datos vinculados a una base de datos de acceso de Microsoft y los estoy accediendo a través de eso en BI.

Anónimo

En respuesta a Bradboldenow

Según el error, parece un problema de permisos, no un problema de «archivo abierto». Entonces, cuando está ejecutando la actualización, ¿se está haciendo usando Power BI en línea a través de una puerta de enlace? ¿Tiene esta puerta de enlace los permisos de archivo / carpeta correctos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *