Permisos de acceso de usuario a informes

Un usuario Pregunto ✅

sprasad

Hola,

Estoy usando la versión de prueba del servidor de informes de Power BI. He publicado un informe en Power BI Report Server y quiero que otros usuarios del dominio en la organización vean el informe. Si agrego un usuario domian como rol de administrador en las cuentas de usuario de la máquina donde se ejecuta el servidor de informes de Power BI, solo ese usuario puede ver el informe utilizando la URL del servidor de informes. Este usuario está intentando acceder a la URL desde una máquina diferente. Si elimino al usuario del dominio de la cuenta de usuario de la máquina, ese usuario no podrá ver el informe. Así que ahora el problema es que no quiero agregar todos los visores de informes como administradores en las cuentas de usuario de la máquina, pero al mismo tiempo quiero que los usuarios vean el informe. ¿Cómo puedo lograr esto?

Saludos

Sudhir

Ashrin

Un par de cosas

1. Asegúrese de que el firewall permita el puerto 80 de entrada y salida en la máquina donde está instalado el servidor de informes.

2. en la página del servidor de informes, haga clic en las opciones de administración> seguridad> agregar usuarios o grupo e ingrese «DOMINIO Nombre de usuario de la persona». dale el tipo de permisos que quieres darle. presione guardar. hecho.

* Por favor marque esto como solución si esto ayudó.

Anónimo

En respuesta a Ashrin

¿Qué pasa si no vemos Administrar carpeta en el sitio, ya que tengo el mismo problema?

Anónimo

En respuesta a Anónimo

¿Resolviste el problema? Tener el mismo problema

FTFXNWK

He iniciado sesión como usuario administrador, pero sigo sin ver nada.

pbiozkan

Hola,

Los usuarios a los que le gustaría compartir su informe deben ser profesionales o también en versión de prueba. Primero, debe otorgar permiso desde la aplicación.

Espacio de trabajo 1.Workspaces-Edit

2.Conjunto de datos: administre permisos y agregue usuarios.

sprasad

En respuesta a pbiozkan

Gracias por tu respuesta. En el servidor de informes tenemos que ir a la sección de informes, tenemos que hacer clic en los puntos suspensivos y hacer clic en la opción Administrar. Allí debemos proporcionar los permisos al usuario con el que queremos compartir el informe. y guarde la URL al punto de ese informe.

Pro no es necesario para que el usuario vea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *