compartir informes de power bi con usuarios externos

Un usuario Pregunto ✅

racundra

Hola a todos

Soy un principiante en esto. He leído un poco, pero esperaba que alguien pudiera darme una respuesta clara a algo que realmente no entiendo (todavía) …

Estoy, en este momento, en la etapa de PowerBI Pro de las cosas.

Presido un equipo de personas de varias organizaciones educativas y estoy en el proceso de configurar un sitio de SharePoint que nos permita colaborar en un proyecto en particular. Quiero mostrar datos de resumen de rendimiento con PowerBI y permitir que mis colegas los vean.

¿Puedo hacer esto con solo una licencia de PowerBI Pro? ¿Que necesito hacer?

Gracias por adelantado.

Navidad

Anónimo

¿Has mirado a Binokula Noel? Es una aplicación que le permite compartir informes de Power BI con usuarios fuera de su propia organización (no necesitan ninguna licencia de Power BI). Está disponible en Microsoft App Source o en binokula.com.

Hola @racundra

Sí, con una cuenta pro, usted, el propietario del contenido de Power BI, puede compartir el contenido con usuarios externos.

Consulte el siguiente artículo.

compartir contenido con los usuarios que utilizan sus cuentas de correo electrónico personales, lo que facilita el intercambio de datos con personas ajenas a su organización

Comparta un panel o informe con personas ajenas a su organización

Atentamente

Maggie

racundra

En respuesta a v-juanli-msft

Hola maggie

Gracias por su respuesta.

¿Los ‘otros usuarios’ deben ser usuarios de powerbi pro?

Gracias

Navidad

acbg

En respuesta a racundra

Hola Noel, Sí, los otros usuarios necesitarían «Licencia Pro» en tu escenario. La otra opción es publicar el informe en un espacio de trabajo premium. Una vez que lo publique en el espacio de trabajo premium, incluso puede incrustar el informe de power bi en sharepoint. Con el espacio de trabajo premium, solo los desarrolladores como usted y tal vez una cuenta de servicio (si se integra externamente) necesitarían una licencia Pro. Tus otros usuarios no necesitarían uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *