Descargue conjuntos de datos completos detrás del informe … cuando se publique en WEB (para público) … tal vez a través del botón

Un usuario Pregunto ✅

vmonu

Buenos días,

Sí, sé que hay una limitación en este momento de no permitir que los datos se descarguen públicamente a través de la web (y no, el escritorio actual de hacer clic en 3 puntos en las imágenes no funcionará cuando se publique en la web)

Estaba pensando si hay alguna otra forma, digamos como el uso de un botón para ejecutar una consulta para que pueda crear una imagen para que los usuarios (hombre común sin mucho conocimiento técnico) puedan obtenerla como nuestra descarga regular de la web.

Alguna idea

Saludos

Minnesota

vmonu

Hola amigos,

Cualquier idea/cosas alternativas para el problema anterior.

Quiero dar a los usuarios finales opciones para descargar los datos (nada es personal, solo alguna información comercial) del sitio web público.

¿Hay alguna otra opción? Si no, me entristecerá que un producto como PBI no pueda tener una solución como esta (común para la gente) para descargar/volcar datos.

Gracias por adelantado

Minnesota

vmonu

Gracias @collinq hmm… ¿hay algún ejemplo de lo que sugieres? Buscaré también 🙂

Gracias de nuevo

Minnesota

collinq

Hola @vmonu,

Si desea que la gente pueda ver los datos, pero está publicando en la web, entonces la respuesta está fuera de Power BI. Mi idea es que crearía un enlace diferente a su fuente de datos (como Excel) y pondría Excel o un botón los enlaces a Excel y descargaría los datos. Pero, como dices correctamente, esto no es algo que Power BI te permita hacer. Solo recuerde que si está publicando cosas en la web, no tiene ninguna seguridad.

Es posible que pueda usar Power Flow/Automate y otras herramientas API para que ese botón funcione para usted, justo fuera de la parte incrustada.

Agradecería Kudos si mi respuesta fue útil. También le agradecería que marcara esto como una solución si resolvió el problema. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *