Gateway duplica las fuentes de datos y deja de funcionar

Un usuario Pregunto ✅

Anónimo

Hola,

Tengo un problema extraño, publiqué un informe con una fuente de datos: la base de datos Oracle. Lo conecté a nuestra puerta de enlace Enterprise.

La actualización programada salió bien, pero cuando quería Actualizar por demanda, recibí un error que decía «No hay una puerta de enlace disponible», pero la puerta de enlace está en línea y, lo que sucedió, las fuentes de la puerta de enlace debajo no eran una base de datos de Oracle, sino dos. de ellos, que son los mismos. Todos los botones se desactivan.

gateway.JPG

Tal vez alguien tuvo un problema similar y ¿cómo lo maneja? No es la primera vez que aparece. Lo tenía con el servidor SQL.

La solución consiste en eliminar el conjunto de datos y publicar una vez más, pero funciona solo para la próxima actualización bajo demanda.

Ideas?

bsmithUI

De repente me encontré con esto también … ¿es un problema conocido?

ahargett

En respuesta a bsmithUI

Puse un boleto y esto es lo que dijeron.

«

Entiendo que tiene un problema con una fuente de datos que se muestra dos veces en su puerta de enlace.

Según su declaración, está viendo que la misma fuente de datos aparece dos veces en la configuración del conjunto de datos, como se muestra a continuación.

Si este problema ocurre en un espacio de trabajo premium, lo sabemos y tenemos una solución alternativa hasta que se solucione el problema.

Para solucionar el problema por ahora, continúe y cambie la fuente de datos a mayúsculas cuando se conecte en Power BI Desktop y cargue el informe en el servicio Power BI.

Haré un seguimiento en breve para discutir y solucionar problemas. Hágame saber si tiene alguna pregunta o inquietud. Gracias.’

ahargett

Hola, ¿Encontraste una solución a esto? Estoy teniendo este problema.

JettMan

También he tenido este problema varias veces, ¿alguna idea de cómo resolverlo?

Hola @Anónimo,

Compruebe si la credencial utilizada en el servicio es la misma que en Power BI Desktop. Y actualice su puerta de enlace a la última versión. No puedo reproducir su problema, si el problema persiste, vaya a https://support.powerbi.com. Desplácese hacia abajo y haga clic en «CREAR TICKET DE SOPORTE».

Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Atentamente,

Dedmon Dai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *