La sincronización del panel en el Apple Watch no funciona

Un usuario Pregunto ✅

JOAP

¿Parece que los cambios realizados en un tablero no se están produciendo en el Apple Watch? Los cambios solo son visibles en Servicios y Móvil. He intentado varias veces actualizar e incluso borrar el acceso al tablero, pero ¿ni siquiera eso borrará los mosaicos antiguos del Apple Watch? En este momento, no veo ningún beneficio en enviar mosaicos al Apple Watch.

Atentamente,

Johan

Hola @JOAP,

Con la aplicación Power BI Apple Watch, puede ver KPI y mosaicos de tarjetas desde sus paneles de Power BI, directamente en su reloj. Los KPI y los mosaicos de tarjetas son los más adecuados para proporcionar una medida de latidos en la pantalla pequeña. Puede actualizar un panel desde su iPhone o desde el propio reloj.

La aplicación Power BI Apple Watch se incluye con la aplicación Power BI para iOS, por lo que cuando descarga la aplicación Power BI en su iPhone desde la App Store de Apple, también está descargando automáticamente la aplicación Power BI Watch. La guía de Apple explica cómo instalar aplicaciones de Apple Watch.

Es posible que deba instalar la aplicación móvil power bi en dos dispositivos e iniciar sesión con la misma cuenta. Después de estos pasos, puede controlar los paneles sincronizados de su reloj en el iPhone.

Explore sus datos en la aplicación móvil Power BI en su Apple Watch

Atentamente,

Amy

Si esta publicación ayuda, entonces por favor considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

JOAP

En respuesta a v-xicai

Sí, sé cómo conectar el iPhone y el Apple Watch, pero los cambios posteriores en los mosaicos (como movimientos y borrados, etc.) ocurren en el iPhone, pero ¿es imposible comenzar a trabajar en el Apple Watch? ¿Parece que el primer «borrador» publicado en Apple Watch se atasca? También es una pena que solo las imágenes de tarjetas y KPI funcionen en Apple Watch, pero espero que eso mejore en el futuro.

BR

Johan

En respuesta a JOAP

Hola @JOAP,

Puede sincronizar la actualización de un panel que está en su Apple Watch desde su iPhone.

  1. En Power BI en su iPhone, abra el panel que desea sincronizar con el Apple Watch.
  2. Seleccione los puntos suspensivos (…)> Sincronizar con Watch.

Power BI muestra un indicador de que el panel está sincronizado con el reloj. Ver más detalles: Explore sus datos en la aplicación móvil Power BI en su Apple Watch.

Debido a la limitación actual de que solo las tarjetas y los elementos visuales de KPI funcionan en Apple Watch, puede publicar su nueva idea en el Foro de ideas para mejorar Power BI.

Es un lugar para que los clientes proporcionen comentarios sobre los productos de Microsoft Office. Además, si los comentarios de otros clientes son muy votados allí, será prometedor que el equipo de productos de Microsoft lo tendrá en cuenta al diseñar la próxima versión en el futuro.

Atentamente,

Amy

Si esta publicación ayuda, entonces por favor considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

JOAP

En respuesta a v-xicai

Hola Amy,

Gracias por tus comentarios. Sí, puede sincronizar de la manera que describe, pero los cambios posteriores en la versión móvil no ocurrirán en Apple Watch cuando lo probé.

Atentamente,

Johan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *