Las aplicaciones de AppSource no se cargan en servicio para «Mi organización»

Un usuario Pregunto ✅

Anónimo

Hola,

Nos enfrentamos a un problema en todos los usuarios de nuestro servicio en el que hacer clic en «Aplicaciones> Obtener más aplicaciones de Microsoft AppSource» da como resultado una ventana modal emergente de AppSource que muestra continuamente «Cargando» en la pestaña Mi organización. Al hacer clic en la pestaña general «Aplicaciones» a la izquierda, se muestran las aplicaciones de terceros disponibles sin ningún problema. ¿Cómo podemos hacer que muestre las aplicaciones de nuestra propia organización?

Hola @Anónimo,

Probé de mi lado pero no enfrenté el problema cuando reproduzco tus pasos. ¿Puede asegurarse de tener éxito en la publicación de alguna aplicación?

Además, también puede comprobarlo haciendo clic en ‘obtener datos -> mi organización’.

Saludos,
Xiaoxin Sheng

Anónimo

En respuesta a v-shex-msft

Sí, se implementó con éxito. Si lo ponemos a disposición de un usuario, recibirá un correo electrónico y puede hacer clic en un enlace que lo llevará a la aplicación. Sin embargo, el uso de AppSource para ver las aplicaciones disponibles para el usuario no funciona. No estoy seguro de si se trata de una configuración de política que deba cambiarse. Además, si marca la diferencia, estamos en la nube de gobierno.

En respuesta a Anónimo

Hola @Anónimo,

Dado que no puedo reproducir esto en una organización normal y no tenemos recursos relacionados con el gobierno para probar, ¿pueden abrir un ticket de soporte para esto?

enviar un ticket de soporteenviar un ticket de soporte

Saludos,

Xiaoxin Sheng

Anónimo

En respuesta a v-shex-msft

No me da la opción de enviar un ticket, diciendo que tengo una cuenta gratuita. Tengo una suscripción profesional y he iniciado sesión con la cuenta correcta, pero no me permite enviar un ticket. ¿Existe otra forma de ponerse en contacto con el soporte? ¿O alguien puede comunicarse conmigo personalmente?

En respuesta a Anónimo

Hola @Anónimo,

Puede pedirle a su administrador de inquilinos que los usuarios que tienen una licencia profesional envíen un ticket de soporte, es gratis para los usuarios con licencia profesional o superior.

Saludos,

Xiaoxin Shneg

Anónimo

En respuesta a v-shex-msft

Soy un administrador con licencia profesional. No está disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *