Las credenciales de PostgreSQL no son válidas: no se puede conectar en vivo powerbi a PostgreSQL

Un usuario Pregunto ✅

Anónimo

Creé un tablero en Desktop, lo publiqué en PowerBI y ahora quiero habilitar la actualización programada (en app.powerbi.com – espacio de trabajo) en la base de datos de PostgreSQL que se vinculó con éxito en Desktop, pero no puedo vincular la fuente de datos aquí. Estoy usando las mismas credenciales que cuando me vinculo a la base de datos de PostgreSQL en PowerBI Desktop, por lo que realmente no veo por qué no funciona.

PowerbiPowerbipowerbi_credentials_invalid.JPG

Curiosamente, tampoco puedo crear un conjunto de datos de PostgreSQL desde app.powerbi. Lo que me hace pensar que no es compatible. Si este es el caso, me encantaría recibir algunas recomendaciones sobre cómo puedo configurar una conexión en vivo a nuestra base de datos.

Alguna ayuda sobre cómo solucionar esto sería muy apreciada, ¡gracias!

mjeh

Esto no está funcionando y no puede funcionar.

Después de 45 minutos enviados con soporte de Power BI en el teléfono, parece que la función no se ha completado y debería venir con la actualización de enero de 2020.

Se ha agregado un mensaje en la página de anuncios de diciembre:

  • El conector PostgreSQL ahora incluye el proveedor Npgsql

Originalmente habíamos anunciado que los siguientes lanzamientos de conectores estarían disponibles el viernes 20 de diciembre. Debido a las vacaciones, habrá un retraso hasta principios de enero. Estarán disponibles para todas las instalaciones de Power BI de diciembre de 2019. Disculpas por cualquier inconveniente.

Espera y verás

alpalpalp

En respuesta a mjeh

Gracias por actualizarnos, es extraño que MS proporcione una función que funciona a medias sin etiquetarla como «beta» y sin que su propio equipo de soporte sepa que no puede funcionar.

Esperando ver este trabajo, PBSQL es un jugador importante de db después de todo…

Hola @Anónimo,

1. Para el credenciales no válidas,

¿Agrega una regla de firewall para la dirección IP de su servidor de puerta de enlace?

Verifique si el problema es causado por Firewall o proxy.

Y aquí hay una guía completa para configurar la conexión de Power BI a Postgres con actualización habilitada que puede consultar.

2. Para conectarse a PostgreSQL en el servicio Power BI,

Me temo que actualmente no es compatible con Power BI. Puede votar esta idea similar para mejorar Power BI.

Atentamente,

Helado

Si esta publicación ayuda, entonces por favor considere Acéptalo como la solución. para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Anónimo

En respuesta a Helado

Hola Icey, gracias por tu respuesta!

1. credenciales inválidas

Todas las IP deben estar en la lista blanca para que ese no sea el problema. En cuanto a la guía, dice que necesitamos instalar una puerta de enlace, pero que yo sepa, esto no es necesario si todos los datos están en la nube en lugar de un servidor en el sitio. ¿Es eso correcto?

2. Cconectándose a PostgreSQL en el servicio Power BI

Hmm, está bien, parece extraño, ya que esperaría que mucha gente valorara esa conexión. Seguramente puedo votar por la idea, pero como la idea se originó en 2016, probablemente no serviría de mucho. ¿Tiene alguna otra recomendación sobre cómo podemos obtener una conexión en vivo con nuestros datos que también se pueda compartir fácilmente con colegas? seria genial, gracias

En respuesta a Anónimo

Hola @Anónimo,


¿Está resuelto este problema?


Si se resuelve, acepte siempre las respuestas que tengan sentido como solución a su pregunta para que las personas que puedan tener la misma pregunta puedan obtener la solución directamente.


Si no es así, por favor hágamelo saber.


Atentamente
Helado

Anónimo

En respuesta a Helado

Hola Icey,

Lamentablemente aún no está resuelto. Creemos que no deberíamos necesitar una puerta de enlace, pero seguimos recibiendo el error (también al crear un flujo de datos). Así que estamos tratando de averiguar por qué sucede esto. Hemos enviado una solicitud de soporte de Azure con la esperanza de que esto se pueda resolver. Te avisaré cuando sepa más. Gracias

En respuesta a Anónimo

Hola @Anónimo,

1. El servicio Power BI generalmente puede conectarse a fuentes de datos en la nube sin una puerta de enlace. Sin embargo, es posible que necesite una puerta de enlace de datos si sus fuentes de datos son detrás de un firewall, requieren una VPN o están en redes virtuales.

2. Tal vez puedas probar esto:

  1. Conexión en vivo a postgresql en el servicio Power BI.
  2. Publíquelo en el servicio Power BI.
  3. Establezca una actualización programada para ello.
  4. Otros pueden crear informes utilizando este conjunto de datos.

O bien, puede crear un flujo de datos y otros pueden usarlo.

datosf.PNG

En este caso, preste atención a esto:

La mayoría de los flujos de datos residen en el inquilino del servicio Power BI. Sin embargo, los usuarios de Power BI Desktop no pueden acceder a los flujos de datos almacenados en la cuenta de Azure Data Lake Storage Gen2, a menos que sean el propietario del flujo de datos o que hayan sido autorizados explícitamente a la carpeta CDM del flujo de datos.

Para obtener más información, consulte este documento.

Atentamente,

Helado

Si esta publicación ayuda, entonces por favor considere Acéptalo como la solución. para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *