Las etiquetas de confidencialidad de Power BI deshabilitan algunas características de Excel en el archivo exportado

Un usuario Pregunto ✅

ovs

Hola a todos,

El archivo de Excel exportado desde Power BI y protegido con una etiqueta de confidencialidad de datos tiene algunas de las características deshabilitadas (por ejemplo, minigráficos) y no se permite el permiso ‘Exportar’. ¿Podría indicarnos si se puede cambiar este comportamiento y cómo se puede cambiar para que los minigráficos y otras características de Excel no se deshabiliten en los archivos de Excel exportados desde informes de Power BI protegidos con una etiqueta de confidencialidad?

Por ejemplo, la etiqueta ‘Confidencial’ predeterminada aplicada al informe de Power BI hará que el archivo de Excel exportado tenga la función ‘Minigráficos’ deshabilitada y el permiso ‘Exportar’ no permitido.

ovs_0-1597932048640.png

Si se aplica la misma etiqueta ‘Confidencial’ al documento dentro de Excel, la función ‘Minigráficos’ está disponible y el permiso ‘Exportar’ no está bloqueado.

ovs_1-1597932048644.png

Gracias por adelantado.

Oleg

GilbertQ

Hola

Hasta donde yo sé, necesitará conversar con su administrador, quien configuró las etiquetas de confidencialidad y pedirle que realice los cambios necesarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *