Limitaciones de compartir informes con usuarios externos mediante Azure AD B2B

Un usuario Pregunto ✅

Tara_

Hola a todos,

Estoy planeando usar Azure AD B2B para compartir informes con clientes externos, sin embargo, en la documentación

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/admin/service-admin-azure-ad-b2b

menciona un par de limitaciones, una de ellas es: «Esta característica no está disponible actualmente con el elemento web de informe de Power BI SharePoint Online.»

Agradecería si alguien puede explicar qué significa esta limitación, ¿está relacionada con la fuente de datos del informe que es Sharepoint Online (que es la mía), dónde se incrustará el informe o algo más?

Gracias

Hola,

Puede incrustar informes en SharePoint pero no puede compartirlos con usuarios B2B.

Se basa en el diseño.

Atentamente,

Giotto

ora

Hola @v-gizhi-msft y otros,

Me alegró descubrir que alguien más había hecho esta pregunta específica aquí. ¿Sigue siendo esto una limitación? ¿Podría dar más detalles sobre su comentario de que «se basa en el diseño»? ¿Sabes si esta limitación se debe a una limitación técnica subyacente que se solucionará en el futuro? ¿Se ha establecido esta limitación intencionalmente y, en caso afirmativo, por qué motivo? No puedo entender por qué este límite está presente.

Quería usar el uso compartido planificado por elemento más el elemento web de Sharepoint con el uso de pro/premium para crear un portal simple para usuarios externos. Con esta limitación, ¿qué enfoques alternativos se admiten? Tal como lo veo, las otras alternativas son que los usuarios externos consuman la aplicación dentro del servicio power bi (no deseado para mi caso, debido a otros requisitos de funcionalidad) o que opten por una solución integrada completa (complicada / costosa).

Hola,

Puede incrustar informes en SharePoint pero no puede compartirlos con usuarios B2B.

Se basa en el diseño.

Atentamente,

Giotto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *