deepakumar
¡Hola! Soy bastante nuevo en Power BI y estoy buscando consejos sobre las mejores prácticas. Intentamos usar Power BI para generar informes sobre nuestro conjunto de datos más grande, que tiene alrededor de 60 GB y está alojado en Azure SQL. Y tenemos más de 600 tablas en nuestra base de datos. Quiero saber qué opción es la más adecuada para nosotros, si tenemos que usar la consulta directa o la consulta de importación.
Cuando usamos Power BI Desktop, descarga todos los datos al sistema local. ¿Hay alguna opción para limitar eso, de modo que podamos obtener parte de los datos para potenciar el escritorio de BI para diseñar el informe? Porque lleva horas importar datos al. archivo pbix.
rajeev
Hola deepakumar,
Imo, dado que sus datos son voluminosos, podría almacenar los datos en cubos SSAS (aunque esto introducirá un nuevo producto en su solución, es decir, SQL Server).
luego podría usar PowerBI como una herramienta de visualización.
Estamos trabajando extensamente con una solución de este tipo en la que tratamos conjuntos de datos de millones de filas. Otra ventaja es que todo el modelado se puede centralizar en el servidor y PowerBI solo contendrá la capa de visualización, que solo tendrá un tamaño de un par de mb.
Gracias,
Rajeev.
v-ljerr-msft
Hola @deepakumar,
Hay Límite de conjunto de datos de 1 GB para Importar modo (si se alcanza esta limitación, el informe no se puede publicar en el servicio Power BI). Sin embargo, la limitación del conjunto de datos de 1 GB no no aplicar para DirectQuery. Por lo tanto, es posible que deba usar DirectQuery en tu escenario.
Además, f.La opción de filtrado de filas en Power Query o la importación de datos de la base de datos mediante Native Database Query también se pueden utilizar para limitar los datos utilizados en Power BI.
Saludos