No funciona la desactivación de «Enviar una notificación por correo electrónico a los destinatarios»

Un usuario Pregunto ✅

TorbenKirkLobo

Hola a todos,

En mi organización tenemos una licencia de Power BI Premium Embed. Usamos esto para compartir informes con clientes fuera de nuestra organización, generalmente simplemente integrados en un iframe de pantalla completa. Siempre nos preocupamos por enviar el enlace al informe incrustado y, por lo general, agregamos «& navContentPaneEnabled = false» a la URL para hacer una experiencia más elegante para el usuario.

Entonces, primero compartimos el informe en el servicio y luego enviamos un correo electrónico por separado con un enlace al informe incrustado. Esto asegura que tenemos el control total de nuestra comunicación con el cliente.

Sin embargo, últimamente parece que la casilla de verificación «Enviar una notificación por correo electrónico a los destinatarios» del Servicio no funciona como se esperaba. Cuando lo desmarcamos, el cliente aún recibe un correo electrónico que dice «Torben Kirk Wolf compartió este informe de Power BI con usted» y un enlace al Servicio. Esto es todo un dolor de cabeza para nosotros, ya que nuestros clientes se confunden con este correo electrónico, y definitivamente NO deben usar el enlace en ese correo electrónico, ya que no es nuestro enlace para insertar.

¿Alguien experimenta algo similar? ¿Y hay alguna forma de asegurarnos de que nuestros clientes dejen de recibir este molesto correo electrónico? ¿O es simplemente un error?

Gracias.

Hola @TorbenKirkWolf,

Lo siento por la respuesta tardía. Acabo de recibir la última idea. Consulte la siguiente sugerencia si puede ayudarlo.

v-yuaj-msft_0-1615258729739.png

v-yuaj-msft_1-1615258751588.png

servicio-admin-azure-ad-b2b

Si no funciona, le sugiero que pueda fenviar un ticket de soporte aquí.

Espero que eso sea lo que estabas buscando.

Atentamente,

Yuna

Si esta publicación ayuda, entonces por favor considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hola @TorbenKirkWolf,

Desafortunadamente, tengo el mismo problema contigo. Eso es tan raro. Perdón por el problema que te ha causado. He presentado una solicitud al departamento técnico correspondiente para corregir este error. Espero que este problema se resuelva pronto.

Atentamente,

Yuna

TorbenKirkLobo

En respuesta a v-yuaj-msft

Hola @ v-yuaj-msft,

¿Alguna noticia sobre esto? Todavía está sucediendo y confunde mucho a mis clientes y crea una cantidad innecesaria de fricción.

/ Torben

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *