PBI Service Salesforce Refresh falla con un error de token

Un usuario Pregunto ✅

mmangán

Tenemos un informe recién publicado que se vincula con nuestro sistema Salesforce. Se conecta muy bien dentro de PBI Desktop. Al intentar ingresar las credenciales y actualizar el enlace de Salesforce en línea, falla con este mensaje: «Error al actualizar las credenciales de la fuente de datos: el servicio devolvió un token no válido«. Código de estado = 400.

Las credenciales están bien. Se ingresaron y verificaron con la aplicación de autenticación y recibieron la gran marca de verificación verde de Salesforce. Luego vuelve a Powerbi con el fallo anterior. Esta es la fuerza de ventas de producción. Los paquetes de OAuth de Salesforce se han instalado para PowerBI. He probado todas las opciones de nivel de privacidad posibles. Probé tanto nuestro dominio personalizado como el estándar login.salesforce.com.

¿Algunas ideas? Las únicas respuestas que he encontrado aquí terminan con «Abrir un ticket con Microsoft».

paul_vermette

¿Alguien encontró una solución?

Hola @mmangan

¿Qué método de autenticación selecciona aquí? ¿Puede editar y actualizar la credencial correctamente en el servicio Power BI? ¿Se utiliza la puerta de enlace aquí? ¿Puede actualizar el conjunto de datos correctamente en Power BI Desktop con la misma autenticación?

Intente usar «Servicio Power Bi >> Configuración del conjunto de datos >> Credenciales de la fuente de datos >> Seleccione la fuente de datos > edite las credenciales > use «OAuth2 > Nivel de privacidad (Organizacional)».

greg_deckler

Sí, esos son notoriamente difíciles de solucionar en los foros. Simplemente no hay suficiente información para continuar. Puede intentar ejecutar la actualización a través de una puerta de enlace para ver si eso ayuda, pero… aquí viene…

Puede consultar el foro de problemas aquí:

https://community.powerbi.com/t5/Issues/idb-p/Issues

Y si no está allí, entonces podrías publicarlo.

Si tiene una cuenta Pro, puede intentar abrir un ticket de soporte. Si tienes una cuenta Pro es gratis. Vaya a https://support.powerbi.com. Desplácese hacia abajo y haga clic en «CREAR TICKET DE SOPORTE».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *