Traiga su propia licencia y Azure AD B2B

Un usuario Pregunto ✅

Imagine dos organizaciones fusionándose, lo que llevará al menos 1 año.

Problema

Azure AD B2B se usa como paso intermedio para la integración. Para cumplir con todos los requisitos comerciales, todos los objetos B2B de Azure AD se han convertido de usuarios invitados a usuarios normales (mediante Microsoft Identity Manager). Sin embargo, ahora PowerBI «Traiga su propia licencia» ya no funciona porque solo funciona con usuarios invitados.

Tres posibles soluciones

  • Actualizar Workspace a premium
  • Asignar licencias dobles
  • Licencias de prueba de Power BI Pro

No todas las soluciones son ideales. La organización no necesita prima (por lo que la solución se vuelve muy costosa) y asignar licencias dobles también es una pérdida de dinero. Por lo tanto, ahora estamos considerando solicitar 300 licencias de prueba de Power BI Pro, pero esto tampoco es ideal porque es un proceso bastante manual para extender el tiempo de prueba varias veces (es el estándar de 30 días).

¿Habría una mejor solución?

Muchas gracias.

Hola @mmossel,

¿Podría intentar usar powershell para convertir el tipo de usuario para el usuario invitado: https: //www.stratumtechnology.com/stratumblog/blog/convert-usertype-guest-to-member-2? Y también te sugiero que crees una publicación en Azure forumn. Consulte también https: //docs.microsoft.com/en-us/azure/active-directory/enterprise-users/licensing-groups-migrate-us …

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarla más rápidamente.

Atentamente,

Dedmon Dai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *