El tablero no se actualiza en el modo de presentación

Un usuario Pregunto ✅


0


Votar

Acabamos de empezar a mostrar nuestros paneles en el modo de presentación. Me he dado cuenta de que en el modo Presentación (es decir, pantalla completa en nuestros televisores), el tablero no se actualiza en el ciclo típico de 15-20. No se actualizará a menos que obliguemos a que se actualice la pantalla. ¿Es este un problema conocido? Además, estoy fijando mi Informe en vivo en el Panel de control para este proceso.

Estado: necesita información

6 Comentarios (6 Nuevos)

Hola @galbraithag,

¿Se actualiza el tablero sin ingresar al modo de pantalla completa en 15 minutos? ¿De qué fuente de datos provienen los datos de este panel?

Atentamente,
Qiuyun Yu

Vicky_Song

El estado cambió a: Necesita información

galbraithag

@ v-qiuyu-msft Sí, los datos en el tablero se actualizan cuando no están en modo de presentación. Los datos se extraen de nuestro DW. Las tablas en el DW se actualizan cada hora y el tablero está configurado para actualizarse cada hora también (configurado para actualizarse de 8 a. M. A 4 p. M., Las 8 horas permitidas). Nuestros trabajos DW se ejecutan de 7:30 a. M. A 5:30 p. M., Cada hora y tardan 10 minutos en ejecutarse. Esto permite que todos los datos se actualicen con precisión. Por favor, avíseme si tiene alguna otra pregunta.

galbraithag

@ v-qiuyu-msft @Vicky_Song ¿alguna actualización sobre esto? Este se está convirtiendo en un problema mayor para mi empresa.

Hola @galbraithag,

Lo siento por la respuesta tardía.

Según mi prueba, si anclamos el objeto visual del informe a un panel, una vez que se actualice el conjunto de datos. El mosaico en el modo de pantalla completa del tablero se actualizará en 15 minutos. Si bien la página en vivo anclada del informe no se actualizará automáticamente, debemos actualizar la página para ver los datos actualizados.

En su escenario, ¿simplemente fijó una página visual o en vivo?

Atentamente,
Qiuyun Yu

galbraithag

@ v-qiuyu-msft Estamos usando la «Página de Pin en vivo». Según todas las notas, esto también debería actualizarse automáticamente. Además, estamos usando la página Pin Live, debido al formato. No puede tener un fondo negro si simplemente fija los mosaicos. Tener el fondo oscuro es más agradable para los ojos de los consumidores.

Gracias,
Andrés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *