Error del conector de Smartsheet en la actualización de agosto de 2021

Un usuario Pregunto ✅

5

Votar

El conector de Smartsheet en la actualización de agosto de 2021 no reconoce ningún navegador compatible cuando intenta conectarse. Los cuadros de diálogo solicitan que el usuario actualice su navegador para que se pueda utilizar el proceso de autenticación con Smartsheet.

Probé todos los navegadores y verifiqué que estaba usando las últimas versiones de esos navegadores y el conector de Smartsheet todavía no funciona. El conector de Smartsheet funciona bien en la versión de julio de 2021 de Power BI, y he vuelto a cambiar a esa versión.

Estado: nuevo

4 Comentarios (4 Nuevos)

Hola @Anónimo,

No pude reproducirlo en mi costado hasta mi prueba.

La última versión de August Power BI Desktop es la versión 8/24 que puede probar si la probó con otra versión de agosto de Power BI Desktop.

Atentamente,
Equipo de apoyo de la comunidad _ Yingjie Li

jtch

También está sucediendo con la versión de abril de 2021.

¿Hay alguna forma de obligar a Power BI a usar un navegador compatible para iniciar sesión, ya que parece estar usando Internet Explorer, que ahora no es compatible con Smartsheet? Hacer que Edge / Chrome sea el navegador predeterminado no soluciona el problema.

AndrewHasman

Hola, hay una solución fácil. Inicie Internet Explorer, luego haga clic en «Configuración de vista de compatibilidad» y agregue Smartsheet.com a la lista. Regrese al escritorio de BI y debería estar bien.

DjazZz

@AndrewHasman ¡Gracias! ¡Tu solución funciona! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *