¿Fallo de rebaso de jerarquía?

Un usuario Pregunto ✅

daniellf

Hola a todos

Tengo varios informes en los que utilizó la cortadora de jerarquía durante más de un año sin ningún problema. Durante un par de meses tuvo un fallo aleatorio donde la segmentación no me seleccionará varios nodos y borrará aleatoriamente todas las selecciones como si estuviera desbordada? Mi solución para esto ha sido desactivar la selección múltiple que ha sido inconveniente para mis usuarios. Esto se aplica al informe de escritorio y cuando se publica en el servicio. ¿Alguien ha oído hablar de algo así, es algo relacionado con lo visual o debería buscar algo en mi modelo que pueda causar esto?

Importante tener en cuenta: mi organización valida las actualizaciones del programa antes de que puedan ponerse a disposición de los empleados para su uso, por lo que actualmente estoy ejecutándose en la versión: 2.82.5858.961 de 64 bits (junio de 2020)

¡Gracias!

Amitchandak

@daniellf, Por favor, compruebe esta esssue en la última versión Nov 2020 versión un ver si existe allí. También compartir captura de pantalla para hacer el problema más claro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *