Matrix con filtro de Interacción aplicado y funciona en modo Edición, pero no en modo Incrustado

Un usuario Pregunto ✅


0


Votar

Creé el informe para incrustarlo en Sharepoint. Con «Editar interacción», quería filtrar las otras tablas y tarjetas según la selección en la matriz que se muestra en el archivo adjunto. Funciona correctamente en el modo de edición y el modo de vista previa en el servicio Power BI. Cuando selecciono algunas de las celdas en la matriz, filtra los otros componentes, por lo que funciona bien.

Pero no funciona cuando inserto el informe en Sharepoint. Cuando selecciono cualquier celda en la primera, segunda y tercera fila de la matriz en el informe incrustado en Sharepoint, funciona bien. Pero, cuando selecciono cualquier celda en las filas cuarta y quinta, no se filtra en absoluto.

También tengo la otra matriz en el mismo informe, y tampoco funciona en el informe incrustado. La matriz tiene tres filas y cinco columnas con una medida con función de conteo y formato condicional también, y solo la tercera fila no funciona correctamente. Al igual que la anterior, esta matriz también funciona perfectamente en el modo de edición o en el modo de vista previa.

Siento que esto es un error.

La fuente de datos es de Excel usando «Importar datos de Excel a Power BI».

La Fila y las Columnas tienen solo una dimensión respectivamente, y el valor tiene la ID que se mide con la función de conteo (distinta).

irigoma1102_0-1631696505234.png

Atentamente,

Shigefumi

Estado: Nuevo

4 comentarios (4 nuevos)

@irigoma1102

esto parece lo mismo problema del navegador en la página de soporte. Como solución alternativa, los usuarios pueden usar la configuración de zoom de cualquier otra cosa que no sea 100%, lo que obliga al navegador a comportarse normalmente.

irigoma1102

@v-chuncz-msft

¡Gracias por proporcionar la solución!

Funciona bien en algunos porcentajes, pero no es estable.

Espero que este problema se solucione muy pronto.

Si es posible, ¿podría adjuntar el enlace de la página de soporte?

@irigoma1102

Puedes estar pendiente de la Conciencia.

irigoma1102

Lo encontré en Awareness.

Gracias por la conciencia para mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *