No se puede crear el cuadro de mando de PBI

Un usuario Pregunto ✅


0


Votar

Hola,

Estoy tratando de crear un cuadro de mando y los objetivos subsiguientes dentro de este cuadro de mando para poder probar la nueva función. Cada vez que paso por el proceso para crear un nuevo cuadro de mando, completo la información necesaria, incluida la adición del cuadro de mando a un espacio de trabajo premium y selecciono el botón «crear». La ventana parece cargarse, luego desaparece y no sucede nada. Tengo una licencia de Power BI Pro y soy administrador en varios espacios de trabajo de capacidad premium en los que intento almacenar el cuadro de mando. Incluso me desconecté, cerré mi navegador y comencé de nuevo y nada. Estoy intentando hacer esto en Google Chrome, pero los cuadros de mando de prueba tampoco aparecen en Microsoft Edge.

¿Alguna sugerencia?

Estado: Nuevo

2 comentarios (2 nuevos)

Hola @jcaspersen,

Hay un ICM existente sobre este problema que se ha enviado internamente (ICM: 249377273).

Tenga en cuenta esta limitación sobre los cuadros de mando en el servicio Power BI:

  • Los cuadros de mando no se admiten en un Capacidad multigeográfica.

Información de PG:

Por ejemplo, si la capacidad es Europa occidental y el arrendatario está en EE. UU., entonces ES multigeográfico y, por lo tanto, la función no funcionará.

En conclusión, no se debe bloquear. Esta no es una función compatible. PG actualizaría el manejo de errores para mostrar el mensaje adecuado al usuario cuando esto suceda en un futuro cercano.

Atentamente,
Equipo de apoyo comunitario _ Yingjie Li

ginskr

Hola, ¿qué debo hacer si sé que nuestro inquilino definitivamente usa solo una capacidad, pero aún recibimos el error de capacidad multigeográfica?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *