No se puede iniciar sesión en la fuente de datos de JIRA con el paquete de contenido de JIRA después de actualizar a la cuenta de Atlassian

Un usuario Pregunto ✅


0



Actualización: parece que el error de autenticación se produce solo si intento actualizar desde Power BI en línea. Si ejecuto la actualización solo desde Power BI Desktop, no me encuentro con el error y no tengo que cambiar la contraseña de mi cuenta de Atlassian, etc. Así que supongo que el proceso de autenticación de la cuenta de Atlassian debe estar verificando el dominio desde que se está realizando la solicitud de inicio de sesión. Dado que cuando uso Power BI en línea, el dominio de la solicitud de autenticación entrante no coincide con el dominio de mi empresa, el inicio de sesión falla. Creo. Entonces, la solución es actualizar solo desde el escritorio. Pero espero que esto se pueda solucionar para que la actualización también se pueda realizar desde Power BI en línea.

He estado utilizando con éxito el paquete de contenido de JIRA para Power BI para conectarme y recuperar datos de nuestra instancia de JIRA Cloud. Ayer, mi usuario de JIRA se actualizó a una cuenta de Atlassian. (Hacer clic aquí para obtener información sobre este cambio). Después de la actualización, no pude actualizar mis datos JIRA. Aparece el error: «No pudimos autenticarnos con las credenciales que proporcionó. Vuelva a intentarlo». Recibo este error en Power BI aunque puedo autenticarme sin problemas en JIRA con las mismas credenciales.

He descubierto que puedo solucionar este problema cambiando la contraseña de mi cuenta de Atlassian, pero esto soluciona el problema solo temporalmente. Cambio la contraseña y actualizo la «Configuración de la fuente de datos» en Power BI con la nueva contraseña. La actualización funciona después de la primera actualización de datos y, a veces, posteriores. Pero finalmente falla y tengo que cambiar mi contraseña de Atlassian nuevamente.

Aquí está la captura de pantalla del error:

Error de autenticación.png

Estado: Entregado

3 Comentarios (3 Nuevos)

@dathompson

yo solo creo una nueva cuenta de Atlassian y puedo obtener el paquete de contenido de JIRA correctamente en el servicio Power BI. También intenté actualizar el conjunto de datos varias veces y editar la credencial, aunque no hay ningún error de credencial allí. Todo funciona bien de mi lado.

Le sugiero que cree un ticket de soporte en http://support.powerbi.com (consulte la parte inferior de la página).
Si el problema se resuelve, puede compartir la solución aquí más adelante para ayudar a otras personas que tengan el mismo problema.

Ticket de soporte.gif

Atentamente,
Herbert

dathompson

Herbert, gracias por tu publicación. Felizmente, este problema se ha ido. No estoy seguro de lo que sucedió, pero me estoy autenticando bien ahora tanto desde el escritorio como desde el servicio en línea.

Vicky_Song

El estado cambió a: Entregado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *