Predicción de octavos de final de la Copa del Mundo 2018

Un usuario Pregunto ✅

abdullahalbyati

En el tablero de arriba analicé los datos del desempeño de los equipos durante la fase de grupos de la copa del mundo para predecir el ganador de cada juego durante los octavos de final.

Los datos
Recogí los datos de https://www.foxsports.com/soccer/fifa-world-cup/stats

Después de considerar cuidadosamente qué funciones usar, me decidí por las funciones de la tabla a continuación para crear mi modelo de aprendizaje automático (parte de mi experiencia pasada en el fútbol influyó en la decisión de qué datos son más importantes).
También utilicé datos de https://data.world/sawya/football-world-cup-2018-dataset utilizando la consulta SQL a continuación para extraer los jugadores de los equipos clasificados.
El algoritmo
Usé Microsoft Azure Machine Learning Studio para crear el modelo. Fue un experimento de prueba y error para decidir qué modelo de regresión dará los valores de predicción correctos. Decidí usar el modelo de regresión del bosque de decisiones de los algoritmos de Microsoft Azure Machine Learning Studio.

Los árboles de decisión son modelos no paramétricos que realizan una secuencia de pruebas simples para cada instancia, atravesando una estructura de datos de árbol binario hasta que se alcanza un nodo hoja (decisión).
Los árboles de decisión tienen estas ventajas:
  • Son eficientes tanto en el cálculo como en el uso de la memoria durante el entrenamiento y la predicción.
  • Pueden representar límites de decisión no lineales.
  • Realizan una selección y clasificación de características integradas y son resistentes en presencia de características ruidosas.
Este modelo de regresión consta de un conjunto de árboles de decisión. Cada árbol de un bosque de decisiones de regresión genera una distribución gaussiana como predicción. Se realiza una agregación sobre el conjunto de árboles para encontrar una distribución gaussiana más cercana a la distribución combinada para todos los árboles del modelo.
Aquí está el enlace al experimento en Azure AI Gallery https://gallery.cortanaintelligence.com/Experiment/World-Cup-2018-Round-of-16-prediction

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *