¿Qué son los rangos de la comunidad?

Un usuario Pregunto ✅

En este artículo de soporte, cubrimos los siguientes temas:

  • ¿Qué son los rangos de la comunidad?
  • ¿Dónde puedo ver el rango de alguien?
  • Lista de rangos de actividad

¿Qué son los rangos de la comunidad?

Los rangos son una excelente manera de ver el rol y la actividad de un miembro de la comunidad y de celebrar sus propios logros. Muestran si alguien ha sido muy activo y útil en la comunidad, como un superusuario. Algunos rangos, especialmente los relacionados con la gestión de la comunidad, cuentan con permisos especiales. Los rangos también reconocen las contribuciones y el impacto de un miembro de la comunidad. A medida que aumenta su actividad de contribución, por ejemplo, creando nuevos temas o proporcionando soluciones, su rango puede aumentar. Cada vez que gane un nuevo rango, recibirá una notificación por correo electrónico. Una vez que haya ganado un nuevo rango, se mostrará un icono y un nombre de rango junto a su nombre de usuario. Dato curioso: Microsoft usa rangos de la comunidad para estar atento a algunos de los miembros de la comunidad más activos y apasionados. – Por lo tanto, asegúrese de brillar con contenido valioso, ¡y puede ser reconocido por sus contribuciones! : leve_sonriente_cara:

¿Dónde puedo ver el rango de alguien?

Puede encontrar el rango de un miembro de varias formas:

1. Puede ver el rango de alguien a la izquierda de su nombre cuando mira una de sus publicaciones.

2. Puede hacer clic debajo del nombre de un miembro cuando esté mirando su perfil. Para navegar al perfil de usuario, haga clic en un nombre de usuario. Esto te lleva a la página de perfil.

Cuando miras al autor original y al autor más reciente en un hilo, también puedes ver el ícono de rango justo al lado del nombre de usuario.

Lista de rangos de actividad

Cuando eres nuevo en la comunidad, comienzas como Miembro Nuevo, luego te conviertes en Visitante Regular y luego en Visitante Frecuente. Luego, pasará a un sistema categorizado.

Los rangos se clasifican en grupos: Kudo Ranks, Post Ranks, Solution Ranks y Combo ranks. ¡Esto le brinda la mayor oportunidad de atravesar las filas de acuerdo con su actividad! Los rangos superiores de Kudo, Post y Solution tienen más nombres únicos, al igual que todos los rangos de Combo.

Los rangos se clasifican en función de Kudos (íconos verde azulado), Publicaciones (íconos morados) y Soluciones (íconos verdes). También hay rangos combinados que se centran en una combinación de felicitaciones, soluciones y publicaciones. Estos iconos son de color naranja. Siempre ganarás el mas alto clasificar para cualquiera de las áreas de enfoque, independientemente de la categoría en la que ya haya obtenido una clasificación, y puede moverse entre categorías. Por ejemplo, puede comenzar con un rango de «Abogado» de Kudo, luego pasar a un rango de «Resolver» de Soluciones o de «Ayudante» de Publicaciones, y luego volver a un rango de Kudo. Esto significa que la cantidad de la barra de color puede disminuir, si obtuvo un rango en una categoría diferente, aunque todavía esté progresando hacia arriba. Las barras indican la progresión dentro de una categoría de rango, no la estructura de rango en su conjunto., de ahí la posible disminución de las barras al escalar dentro de la estructura de rango más grande. Así es como se ve la progresión de la barra en orden (siga la flecha, comenzando en la estrella):

Como puede ver, las barras cambian de color, yendo con los cambios de categoría, y las barras pueden bajar cuando se mueven hacia arriba, si sube a otra categoría. Nuevamente: ¡todavía estás progresando hacia arriba!
Como sugiere el nombre, los requisitos para los rangos combinados son incluso más complejos que los otros rangos e implican actividad en todas las categorías. Las fórmulas y criterios exactos siguen siendo nuestro pequeño secreto para mantener las cosas emocionantes. : guiño_cara:

36

Historial de versiones

Revisión #:

4 de 4

Última actualización:

20-05-2020

06:44 a. M.

Actualizado por:

Ver historial de artículos

Colaboradores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *